7th Dragon 2020-II - Samurai (Katanako) Maid Style 1/7 (ques Q)

Directamente de "7th Dragon 2020-II", RPG que representa una batalla entre humanos y dragones, la compañía ques Q presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Samurai (Katanako) representada con un traje de maid. Figura disponible para reservar a partir del 1 de febrero de 2019.

セブンスドラゴン2020-II サムライ(刀子) メイドStyle 1/7 [キューズQ]


Altura: 21 cm
Material: PVC (parte ABS)
Salida a la venta: Junio de 2019
Precio: 15.800 Yenes
Reservas: 1 de febrero de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido ques Q de su figura a escala 1/7 de Samurai (Katanako) Maid Style:



Directamente de "7th Dragon 2020-II", RPG que representa una batalla entre humanos y dragones, ques Q presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Samurai (Katanako) en la que intercambia su traje de marinero de la serie por un traje de maid.

Figura esculpida por moineau con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de Shirow Miwa en la que está basada para que los más fans de Samurai (Katanako) podáis disfrutar de una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito y que, incluso vestida como una maid, nos transmite a la perfección su heroísmo y su gran confianza en sí misma. 

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Sakura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.
















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram