Made in Abyss - Riko & Reg 1/6 (Chara-ani)

Directamente de la popular serie de anime "Made in Abyss", Chara-ani presenta las figuras a escala 1/6 que les dedica a Riko y a Reg. Figuras que la compañía nos ofrece por separado.


Altura: 21 cm
Material: ABS / PVC / Iron
Salida a la venta: Junio de 2019
Precio: 12.500 Yenes (cada figura)
Reservas: 8 de enero a 6 de febrero de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Chara-ani de sus figuras a escala 1/6 dedicadas a Riko y a Reg:


Como recordaréis, Chara-ani presentó hace unos meses una encantadora figura a escala 1/6 dedicada a Nanachi, personaje de la serie de anime "Made in Abyss". Y hoy, directamente de esta popular serie, la compañía nos sorprende al presentar las simpáticas figuras que les dedica a Riko y a Reg.

Figuras esculpidas con un buen parecido con los personajes originales que representan y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Made in Abyss podáis añadir a vuestra colección dos nuevas figuras de lo más encantadoras dedicadas a sus personajes principales. Fijaos en la pose tan dinámica con la que han sido representados Riko y Reg sobre una base que recrea parte del Abyss y lo perfectamente recreados que están sus atuendos. En esta ocasión, estas dos figuras han sido esculpidas por Onda, pintadas por Otsuaki y producidas con la cooperación de KON (figuephoto).

Destacar que los cascos de Riko y de Reg se pueden quitar, por lo que podréis ponerlos con o sin él según vuestras propias preferencias.

Por último, aquellos que reservéis cualquiera de estas dos figuras a través de Chara-ani, como bonus os incluirán un Neritantan (reservas disponibles en Chara-ani hasta el 12 de febrero de 2019).


Si os parece, pasemos a ver primero la figura de Riko:

メイドインアビス リコ 1/6 [キャラアニ]












Y a continuación, pasemos a ver la figura de Reg:

メイドインアビス レグ 1/6 [キャラアニ]













Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram