Azur Lane - Illustrious -Owaranai Ochakai ver.- 1/7 (Kotobukiya)

Directamente del videojuego para móviles chino Azur Lane, la compañía Kotobukiya presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Illustrious. Figura exclusiva de Kotobukiya Shop.

アズールレーン イラストリアス(終わらないお茶会ver.)1/7【コトブキヤショップ限定品】


Altura: 20 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2019
Precio: 16.000 Yenes
Reservas: 18 de enero de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kotobukiya de su figura a escala 1/7 de Illustrious -Owaranai Ochakai ver.-:



Directamente del videojuego para móviles chino Azur Lane, Kotobukiya presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Illustrious representada con su skin "Never-Ending Tea Party" que se pudo conseguir de forma exclusiva en el evento "Tea Time".

Figura esculpida por Kaoru Sakaki (Wonderful Works) con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Illustrious podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más impresionante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan elegante con la que ha sido representada Illustrious disfrutando de una taza de té sentada en una silla blanca de jardín, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y su impresionante cuerpo.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.














Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram