Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald - ARTFX+ Gellert Grindelwald 1/10 (Kotobukiya)

Directamente de la película "Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald", secuela de "Animales fantásticos y dónde encontrarlos" que se estrenó en cines el 16 de noviembre de 2018, la compañía Kotobukiya presenta la figura a escala 1/10 que le dedica a Gellert Grindelwald y que nos ofrece dentro de su línea ARTFX+.

『ファンタスティック・ビースト』シリーズ ARTFX+ ゲラート・グリンデルバルド 1/10 [コトブキヤ]


Altura: 18 cm
Material: PVC / ABS / Iron / Magnet
Salida a la venta: Junio de 2019
Precio: 9.800 Yenes
Reservas: 17 de enero de 2019

A continuación podéis ver todas las imágenes que Kotobukiya ha compartido de la ARTFX+ de Gellert Grindelwald:



Directamente de la película "Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald", secuela de "Animales fantásticos y dónde encontrarlos" que se estrenó en cines el 16 de noviembre de 2018, Kotobukiya presenta la figura a escala 1/10 que le dedica a Gellert Grindelwald y que nos ofrece dentro de su línea ARTFX+.

Figura esculpida por MIC con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de este peligroso Mago Tenebroso interpretado por Johnny Depp podáis disfrutar de una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan imponente y llena de confianza en sí mismo con la que ha sido representado Gellert empuñando su varita y en lo perfectamente recreado que está todo su atuendo.

Recordad que la base de la figura está hecha de acero, por lo que la figura se mantendrá estable sobre ella gracias a los imanes que se encuentran dentro de sus pies (podréis colocar a Gellert en la posición que queráis en su base o incluso exponerla junto a otras figuras de la colección).

















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest