One Piece - Portrait.Of.Pirates "LIMITED EDITION" Tony Tony Chopper -Ver.OT- (MegaHouse)

MegaHouse nos presenta una nueva figura dentro de su conocida serie Portrait.Of.Pirates dedicada al mundo de One Piece, serie que este 2019 celebra su 15º aniversario. Concretamente, para celebrar estos 15 años, la compañía nos presenta una encantadora figura de Tony Tony Chopper diseñada por Ryo Taniguchi, la Ver.OT. Figura disponible para reservar a partir del 11 de enero de 2019 de forma exclusiva en determinadas tiendas.

Portrait.Of.Piratesワンピース“LIMITED EDITION” トニートニー・チョッパーVer.OT [メガハウス]


Altura: 11 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Finales de mayo de 2019
Precio: 5.756 Yenes
Reservas: 11 de enero a principios de marzo de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MegaHouse de la Portrait.Of.Pirates "LIMITED EDITION" de Tony Tony Chopper -Ver.OT-:



Para celebrar el 15 aniversario de la serie de figuras Portrait.Of.Pirates dedicada a la conocida serie One Piece, MegaHouse, en colaboración con el ilustrador Ryo Taniguchi, nos presenta una encantadora figura de Tony Tony Chopper representado con un nuevo traje lleno de sus dulces favoritos con el que Chopper todavía se ve más adorable.

Figura esculpida por Jango con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle de su dulce atuendo para que los más fans de Chopper quedéis encantados con ella. Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Taumokei para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Para los interesados en haceros con esta figura, recordad que MegaHouse abrirá sus reservas a partir del 11 de enero de 2019 de forma exclusiva en: Megatrea Shop, Premium Bandai, Jump Characters Store, Toei Animation Online Shop y Mugiwara Store.

La compañía también indica que cantidades limitadas de la figura se venderán en la MegaHobby Expo 2019 Spring, evento que tendrá lugar el 25 de mayo de 2019.
















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest