NEKOPARA - Chocola -Swimsuit Ver.- 1/12 S-style (FREEing)

Directamente del videojuego con una adaptación a anime "Nekopara", la compañía FREEing presenta la figura a escala 1/12 que le dedica a Chocola y que nos ofrece dentro de su serie S-style.

S-style ネコぱら ショコラ 水着Ver. 1/12 [フリーイング]


Altura: 13,5 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2019
Precio: 4.200 Yenes
Reservas: 22 de enero a 6 de marzo de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FREEing de su figura a escala 1/12 de Chocola -Swimsuit Ver.-:



Directamente del videojuego con una adaptación a anime "Nekopara", FREEing presenta la figura a escala 1/12 que le dedica a Chocola y que nos ofrece dentro de su serie S-style.

Como podéis ver, nos encontramos ante una figura de lo más encantadora esculpida por Dragoncraft sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Chocola podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Chocola con la que nos transmite toda su alegría y vitalidad, la radiante sonrisa de su rostro y en lo perfectamente recreado que está su atrevido bikini basado en una ilustración original dibujada especialmente por la ilustradora Sayori.

Como toda figura S-style, nombre que proviene de "SMALL & STYLISH", recordad que nos encontramos ante una pequeña figura coleccionable (esculpida a escala 1/12) que nos cabrá en la palma de nuestra mano, pero que ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que podáis disfrutar decorando vuestro escritorio con la enérgica Chocola y, en un futuro próximo, con el resto de figuras de la colección que FREEing dedica a los personajes de Nekopara. 

Recordad también que esta figura dispondrá de una articulación en el cuello de 3 mm que nos permitirá intercambiar su cabeza con la del resto de figuras de la colección S-style.























Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram