MARVEL UNIVERSE - ARTFX+ Captain Marvel 1/10 (Kotobukiya)

Directamente del universo de Marvel, la compañía Kotobukiya presenta la figura a escala 1/10 que le dedica a la Capitana Marvel y que nos ofrece dentro de su línea ARTFX+.

MARVEL UNIVERSE ARTFX+ キャプテン・マーベル 1/10 [コトブキヤ]


Altura: 19,5 cm (con la base)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2019
Precio: 8.800 Yenes
Reservas: 17 de enero de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kotobukiya de su figura a escala 1/10 dedicada a Capitana Marvel:



Kotobukiya sigue ampliando su colección de figuras dedicada a Los Vengadores (The Avengers) dentro de su conocida línea ARTFX+ y lo hace presentando la estupenda figura que le dedica a la superheroína Capitana Marvel. Una nueva figura que, como os podéis imaginar, está basada en una nueva ilustración dibujada por Adi Granov, ilustrador que ha participado en muchas producciones de Marvel como diseñador de personajes.

Como podéis ver, Capitana Marvel ha sido esculpida por ke (Komaka) sin dejarse ni el más mínimo detalle para que sus mayores fans podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más imponente de vuestro personaje favorito. Fijaos en lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la pose tan impresionante con la que ha sido representada con la que nos transmite toda su fuerza y seguridad en sí misma.
















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram