Girls und Panzer das Finale - Alice Shimada -Wonderland Color ver.- 1/7 (Kotobukiya)

Directamente de "Girls und Panzer", la compañía Kotobukiya presenta una nueva versión de su encantadora figura a escala 1/7 dedicada a Alice Shimada, la Wonderland Color ver.

ガールズ&パンツァー最終章 島田愛里寿 Wonderland Color ver. 1/7 [コトブキヤ]


Altura: 25 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2019
Precio: 11.000 Yenes
Reservas: 10 de enero de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kotobukiya de su figura a escala 1/7 de Alice Shimada -Wonderland Color ver.-:



Directamente de "Girls und Panzer", Kotobukiya presenta una nueva versión de su encantadora figura a escala 1/7 dedicada a Alice Shimada, la Wonderland Color ver. Una nueva versión en la que, además de variar la coloración del vestido de Alice y de otros complementos, la compañía también ha decidido variar la forma de la base y la expresión facial de Alice. Apreciad también el bolsito de Boko que lleva colgando Alice en esta versión.

Figura esculpida por Shou Kojima y Kotobukiya con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Alice Shimada podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a vuestro personaje favorito. De hecho, para asegurar el mejor resultado final posible, el diseñador de personajes y animador Isao Sugimoto ha supervisado minuciosamente las partes que se han esculpido de nuevo de esta figura (recordad que Isao Sugimoto ya supervisó la producción de la primera versión de la figura).

Por lo que todos aquellos que os quedasteis sin la primera versión de esta adorable figura dedicada a Alice Shimada u os guste más esta nueva versión, ahora tenéis una nueva oportunidad para haceros con ella.









Por último, aquellos que reservéis la figura a escala 1/7 de Alice Shimada -Wonderland Color ver.- a través de la tienda online de Kotobukiya o la adquiráis en alguna de sus tiendas (Tachikawa, Akihabara y Nihonbashi) en cuanto salga a la venta, como bonus os incluirán un acrylic stand:




Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram