Mobile Suit Gundam: The 08th MS Team - Aina Sahalin 1/8 GGG (MegaHouse)

Directamente de la OVA "Mobile Suit Gundam: The 08th MS Team", MegaHouse presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Aina Sahalin. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea Gundam Girls Generation (GGG) y que tendréis disponible para reservar a partir del 10 de enero de 2019.

GGG 機動戦士ガンダム第08MS小隊 アイナ・サハリン 1/8 [メガハウス]


Altura: 20 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Finales de junio de 2019
Precio: 11.000 Yenes
Reservas: 10 de enero de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MegaHouse de su figura a escala 1/8 dedicada a Aina Sahalin:



Directamente de la OVA "Mobile Suit Gundam: The 08th MS Team", MegaHouse presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a  Aina Sahalin. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea Gundam Girls Generation (GGG), serie de figuras que, como podéis deducir por su nombre, está dedicada a los personajes femeninos de la serie Gundam y que son esculpidas con una gran calidad. 

En esta ocasión en concreto, la figura ha sido esculpida por Youhei Katagiri con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Aina Sahalin podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más atractiva de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan interesante con la que ha sido representada Aina apoyada en una barandilla sujetando su casco y girándose para mirarnos, su traje de piloto abierto dejándonos apreciar mejor su precioso cuerpo y la expresión tan amable de su rostro.

Apreciad también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Taumokei, con la cooperación de Pinpoint, para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Destacar que la figura nos vendrá con su propia base. Además, aquellos que reservéis la figura a través de Megatrea Shop o de Premium Bandai, MegaHouse os incluirá como bonus un "special visual sheet" (reservas disponibles hasta finales de febrero de 2019).












Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram