Fate/Apocrypha - figma Rider of "Black" (Max Factory)

Directamente del anime "Fate/Apocrypha", Max Factory presenta la figma que le dedica a Rider of "Black", servant de la Facción Negra.

Fate/Apocrypha figma “黒”のライダー [マックスファクトリー]


Altura: 14 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2019
Precio: 8.148 Yenes
Reservas: 16 de enero a 13 de febrero de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Max Factory de la figma que le dedica a Rider of "Black":



Directamente del anime "Fate/Apocrypha", Max Factory presenta la figma que le dedica a Rider of "Black", servant de la Facción Negra.

Al encontrarnos ante una figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Astolfo en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Para que todas estas poses se mantengan mucho más estables, la compañía ha utilizado un plástico flexible en áreas específicas. Destacar que sus hombros disponen de drawer joints que todavía nos permitirán ponerlo en muchas más poses.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Max Factory, Astolfo nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie. Concretamente, Astolfo nos viene con: tres expresiones faciales (su expresión sonriente, una expresión llena de valentía con los dientes apretados y una expresión de lo más adorable guiñando un ojo), su espada (se la podemos poner envainada o desenvainada), sus Noble Phantasms Trap of Argalia y Casseur de Logistille y un stand figma articulado.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Max Factory (Naoya Takahashi, Taizou) con la cooperación de Masaki Apsy.








Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram