figma Groom -Noir ver.- & figma Bride -Noir ver.- (Max Factory)

Max Factory presenta una nueva versión, de un color negro de lo más elegante, de la figma Groom y de la figma Bride, unas figmas especiales vestidas con un esmoquin y con un vestido de novia, respectivamente, que la compañía nos ofreció para conmemorar el 10 aniversario de las figuras de su línea figma. Productos exclusivos del Wonder Festival 2019 Winter y que podréis adquirir por separado.


Altura: 13,5 cm (figma Groom) / 13 cm (figma Bride)
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Febrero de 2019
Precio: 4.167 Yenes (cada una)
Reservas: 10 a 25 de febrero de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la figma Groom -Noir ver.- y de la figma Bride -Noir ver.-:


Max Factory presenta una nueva versión, de un color negro de lo más elegante, de la figma Groom y de la figma Bride, unas figmas especiales vestidas con un esmoquin y con un vestido de novia, respectivamente, que la compañía nos ofreció para conmemorar el 10 aniversario de las figuras de su línea figma. Figuras esculpidas por Max Factory con la cooperación de Masaki Apsy.

Unas figuras articuladas que, además, nos vendrán con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlas en la pose que más nos guste. 
  • Concretamente, la figma Groom nos viene con: dos expresiones faciales (una expresión sonriente y una expresión con los ojos cerrados), varias manos intercambiables, así como una alianza, y un stand figma articulado.
  • Y la figma Bride nos viene con: dos expresiones faciales (una expresión sonriente y una expresión con los ojos cerrados), varias manos intercambiables, un bouquet y un stand figma articulado.
Tened en cuenta que estas figuras tienen el tamaño de una figma estándar, lo que os permitirá intercambiar las partes de la cabeza con la de otros personajes (puede que no sean compatibles con algunas figuras).


Si os parece, pasemos a ver primero la figma Groom -Noir ver.-:

figma 花婿 ノワールver. [マックスファクトリー]







Y a continuación podéis ver la figma Bride -Noir ver.-:

figma 花嫁 ノワールver. [マックスファクトリー]







Para los interesados en estas figuras, tened en cuenta que Max Facrtoy las venderá de forma exclusiva en el Wonder Festival 2019 Winter, evento que tendrá lugar el 10 de febrero de 2019 en Makuhari Messe Halls 1-8, y limitadas a 1.200 unidades cada una de ellas. Pero, para aquellos que no podáis asistir al evento, Good Smile Company abrirá sus reservas, de forma limitada (el período de reserva puede finalizar antes si se agota su stock), a través de GOODSMILE ONLINE SHOP del 10 al 25 de febrero de 2019 (en este caso, las figuras saldrán a la venta en abril de 2019).



Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram