Fetish BOY - Fetish Boy Mao 1/4 (BINDing)

La compañía BINDing presenta una figura a escala 1/4 basada en una ilustración original del artista Nemunemu de "Mao-kun" representado con un provocativo atuendo con orejas de gato. Figura exclusiva de Native.

Fetish BOY オトコの娘♂~茉央~ 1/4 [BINDing]


Altura: 25,5 cm (30 cm con el cojín)
Material: PVC / ABS / Poliéster
Salida a la venta: Noviembre de 2019
Precio: 27.000 Yenes
Reservas: 30 de enero a 3 de abril de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido BINDing de esta figura que nos ofrece dentro de su serie Fetish BOY, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:



La compañía BINDing presenta una figura a escala 1/4 basada en una ilustración original del artista Nemunemu de "Mao-kun" representado con un provocativo atuendo con orejas de gato.

Figura que BINDing nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Nemunemu podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. De hecho, la recreación de su saludable físico juvenil ha sido supervisada directamente por Nemunemu para asegurar el mejor resultado final posible. Apreciad también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Hiroto Tanimoto.

Además de los genitales con o sin condón, un "Enimagra" y un "Tail Plug" se incluyen como partes opcionales, por lo que podréis poner a este atrevido joven como más os guste (imágenes censuradas por la propia compañía). La figura también nos viene con un cojín con forma de corazón para poner a Mao-kun apoyado en él.

Por último, aquellos que reservéis esta figura a través de Native, como bonus os incluirán una postal ilustrada por Nemunemu.

























Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram