Dai Kasshoku Jidai - Filena Waal 1/7 [AMAKUNI]

Amakuni presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Filena Waal, la primera figura que la compañía nos ofrece dentro de su serie de figuras original "Dai Kasshoku Jidai". Figura exclusiva de Hobby Japan.

大褐色時代 フィレナ・ワール 1/7 [AMAKUNI]


Altura: 24 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Julio - Agosto de 2019
Precio: 14.800 Yenes (Regular Edition) / 16.300 Yenes (Limited Edition)
Reservas: 25 de enero a 13 de marzo de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Amakuni de su figura a escala 1/7 dedicada a Filena Waal:



Son muchos los fans de las figuras que les gusta las chicas morenitas y, para ello, Amakuni nos sorprende al iniciar su nueva serie de figuras original "Dai Kasshoku Jidai". Colección que inician con la preciosa figura a escala 1/7 de Filena Waal basada en una ilustración original del ilustrador M-da S-tarou.

Figura esculpida por i-con (Aiiro Sorairo) con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de M-da S-tarou podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más encantadora dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en el precioso cuerpo de Filena Waal, la alegre sonrisa de su rostro, lo perfectamente recreado que está su vestido chino, sus orejitas y cola de nekomimi y la buena sensación de movimiento que nos transmite su melena. Apreciad también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Eimi Hoshina para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle destacable de la figura es que, mediante partes de reemplazo que se incluyen, podremos poner a Filena Waal mucho má ligerita de ropa con un bikini de lo más atrevido.

Como habéis podido ver, Amakuni os da la posibilidad de adquirir esta figura a través de Hobby Japan en dos ediciones diferentes: la Edición Regular y la Edición Limitada. Destacar que, en la Edición Limitada, Amakuni os incluye una toalla de microfibra tamaño B3.


















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram