Cu-poche Friends Kuro Kitsune & Cu-poche Friends Shiro Kitsune (Kotobukiya)

Kotobukiya nos presenta dos nuevas figuras dentro de su colección Cu-poche Friends, colección de amigos para las figuras de su línea Cu-poche. En esta ocasión, la compañía nos presenta a las encantadoras Kuro Kitsune y Shiro Kitsune, la décima y la onceava figura de esta colección, respectivamente.


Altura: 11 cm
Material: PVC / ABS / POM / Imán / Algodón / Poliéster
Salida a la venta: Junio de 2019
Precio: 5.800 Yenes (cada figura)
Reservas: 15 de enero de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kotobukiya de la Cu-poche Friends de Kuro Kitsune y de Shiro Kitsune y conocer todas sus opciones:


Como sabéis, las Cu-poche son unas figuras articuladas de Kotobukiya que se caracterizan por su pequeño tamaño y por tener la cabeza más grande con respecto a su cuerpo. Sus articulaciones se localizan en: el cuello, los hombros, los codos, las muñecas, la ingle, las rodillas y los tobillos. Otra característica de las figuras de esta línea es que disponen de unos imanes en la base de los pies que nos permitirán ponerlas en muchas más poses diferentes.

Además de todo esto, recordad que Kotobukiya tiene algunas colecciones de productos relacionados con las Cu-poche (Cu-poche Extra, Cu-poche cos y Cu-poche Friends) para que los fans de esta adorable línea todavía os podáis divertir mucho más con ellas.

Y hoy, la compañía nos presenta dos nuevas Cu-poche Friends, colección de amigos (personajes originales de Kotobukiya) para las Cu-poche, la de Kuro Kitsune (zorro negro) y la de Shiro Kitsune (zorro blanco). Recordad que los zorros son unos elementos comunes del folklore japonés.

Unas figuritas de lo más encantadoras esculpidas por Hoyaman y que nos vienen con:
  • Figura
  • Mini Kimono con los hombros descubiertos
  • Medias
  • Okobo (Pokkuri Geta)
  • Orejas de zorro (disponen de imanes)
  • Cola de zorro (dispone de un imán)
  • Máscara de zorro
  • Varias manos intercambiables 
  • Base con brazo articulado

Si os parece, pasemos a ver primero la Cu-poche Friends Kuro Kitsune:

キューポッシュフレンズ くろきつね-黒狐- [コトブキヤ]










Y a continuación podéis ver la Cu-poche Friends Shiro Kitsune:

キューポッシュフレンズ しろきつね-白狐- [コトブキヤ]











Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram