BUNNY GIRL Erika Izayoi -Pearl ver.- Ban! Original Character 1/5 (Q-six)

La compañía Q-six presenta una nueva versión, la Pearl ver., de su figura a escala 1/5 dedicada a la Bunny Girl "Erika Izayoi" basada en una ilustración original del popular ilustrador Ban. 

BUNNY GIRL 十六夜エリカ パールver. ばん!オリジナルキャラクター 1/5 [Q-six]


Altura: 32 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Mayo de 2019
Precio: 16.800 Yenes
Reservas: 23 de enero de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Q-six de su figura a escala 1/5 dedicada a Erika Izayoi -Pearl ver.-:



Como recordaréis, Q-six presentó hace unas semanas la figura a escala 1/5 que le dedicó a la Bunny Girl "Erika Izayoi" basada en una ilustración original del popular ilustrador Ban. Figura que la compañía nos presentó originalmente en dos versiones diferentes y que ahora tenéis la posibilidad de reservar en una nueva versión en color perla. Daos cuenta que, además de la variación en la coloración de la figura, Q-six también ha decidido variar la expresión facial de Erika pasando a estar algo avergonzada.

Figura esculpida por Nollgreco (Q-six) y pintada por Kitakawa (GILLGILL) que, al igual que las dos primeras versiones, nos viene con cuatro partes de reemplazo que nos permitirán poner a esta voluptuosa conejita como más nos guste bajo nuestra propia responsabilidad (Q-six no ha compartido imágenes oficiales de ello).
















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram