Frame Arms - Type 32 Mode 1 Gorai Kai 1/100 (Kotobukiya)

Directamente del universo de Frame Arms, la compañía Kotobukiya nos presenta la maqueta a escala 1/100 que le dedican al Type 32 Mode 1 Gorai Kai.

三二式一型 轟雷・改


Altura: 15 cm
Material: PS / PE
Salida a la venta: Mayo de 2019
Precio: 5.200 Yenes
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que Kotobukiya ha compartido de esta maqueta del gran Type 32 Mode 1 Gorai Kai:



Directamente del universo de Frame Arms, la compañía Kotobukiya nos presenta la maqueta a escala 1/100 que le dedican al Type 32 Mode 1 Gorai Kai, un mecha de lo más potente con unos potenciadores tipo cadenas de tanque que le dan mucha más velocidad y potencia para realizar ataques de corta distancia.

Par los que no la conozcáis, la colección Frame Arms son una colección de maquetas en las que Kotobukiya diseña sus propios mechas creando un universo único a su alrededor. Estas maquetas tienen una media de entre 200 a 400 piezas, no necesitan pegamento ni pintura para su montaje y cada una de ellas representa un nuevo mecha diseñado con sus propias características y diseños únicos. Además, todas las piezas son intercambiables entre las diferentes maquetas de la colección, de esta manera los mechas pueden compartir tanto el armamento como las diferentes partes de su cuerpo para que nos podamos crear nuestro mecha como queramos.

A continuación os ponemos un vídeo para que podáis ver más de cerca esta maqueta:










Para los interesados en adquirir esta maqueta, todos los que realicéis la reserva en la página web de Kotobukiya, la compañía nos incluirá un Hand-Cannon extra:



Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram