Kinnikuman - Shin'i no dantōdai Kinnikuman "the CURATIONS" series (SpiceSeed)

Directamente del universo de Kinnikuman, la compañía SpiceSeed nos presenta la figura de la colección Kinnikuman "the CURATIONS" series titulada Shin'i no dantōdai (神威の断頭台) en la que representan uno de los momentos más míticos de la serie, la lucha de Akuma Shogun contra Strong The Budo.

キン肉マン『the CURATIONS』シリーズ 神威の断頭台


Altura: 40 cm
Material: Resina
Salida a la venta: Agosto de 2019
Precio: 139.800 Yenes
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que SpiceSeed ha compartido de esta alucinante figura de Akuma Shogun y Strong The Budo:




Directamente del universo de Kinnikuman, la compañía SpiceSeed nos presenta la figura de la colección Kinnikuman "the CURATIONS" series titulada Shin'i no dantōdai (神威の断頭台) en la que representan uno de los momentos más míticos de la serie, la lucha de Akuma Shogun contra Strong The Budo.

Una figura esculpida por el escultor Keiji Iwakura con una atención a los detalles que solo este artista sabe conseguir. La figura muestra un dinamismo único y transmite un potencial desgarrador nada más verla. El uso de resina translúcida en muchas de las partes de la figura hacen que las sombras y la luz incida de manera diferente en cada parte de la figura. 

Como detalle final os queremos destacar que el colorama de esta figura está basada en la portada de la Kinnikuman Jump en la que se resumían los mayores combates del manga de Kinnikuman:







Podéis conseguir esta figura y muchas más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram