Dragon Quest XI Sugisarishi Toki wo Motomete - Jade Bring Arts (Square Enix)

Directamente del videojuego Dragon Quest XI Sugisarishi Toki wo Motomete (Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido), la compañía Square Enix nos presenta la figura de la colección Bring Arts que le dedican a Jade.

ドラゴンクエストXI 過ぎ去りし時を求めて BRING ARTS <マルティナ>


Medidas: 14,55 cm de alto x 4,85 cm de ancho x 4,17 cm de hondo (Jade) / 5,8 cm de alto x 4,95 cm de ancho x 6,9 cm de largo (Great Sabrecub)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: 21 de Junio de 2019
Precio: 9.504 Yenes
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que Square Enix ha compartido de esta preciosa Bring Arts que le dedican a Jade: 



Directamente del videojuego Dragon Quest XI Sugisarishi Toki wo Motomete (Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido), la compañía Square Enix nos presenta la figura de la colección Bring Arts que le dedican a Jade.

Una figura en la que Square Enix nos presenta a Jade vestida con su mítico traje verde que todos reconocemos a primera vista. Gracias a la gran cantidad y calidad de puntos de articulación de los que dispone esta Bring Arts, podremos ponerle a Jade cualquier pose que hayamos podido ver en el videojuego. Además, para que aún le podamos poner más poses, Square Enix nos incluye como accesorios: las Ice Claws, las Dragonlord Claws, la lanza de Jade, cinco pares de manos intercambiables, tres expresiones faciales intercambiables, un pedestal articulado de pinza y una pequeña figura de un Great Sabrecub.










Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram