Visto en las redes - Semana del 17 al 23 de diciembre de 2018

Una semana más os ofrecemos un nuevo post dedicado a todo lo que os hemos ido anunciando en nuestras redes sociales, ¡Visto en las redes! Pequeños anuncios que hacen las diferentes compañías de figuras y actualizaciones en nuestros posts os los recogemos todos para que no os los perdáis.


Sin más, pasemos a recordar todo lo que os hemos anunciado durante la semana del 17 al 23 de diciembre de 2018:


Para conmemorar el 25 aniversario de Mega Man X, Kotobukiya anuncia que en 2019 lanzará una serie de model kits de Mega Man:



La compañía Revolve mostró el prototipo pintado de su figura a escala 1/8 de Yukino Yukinoshita de Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru. en el "Shanghai COMICUP23-GalaxieS-", evento que tuvo lugar el 15 y 16 de diciembre de 2018 en Shanghai New International Expo Center N1-N4:



La compañía Kitsune Statue anuncia que ha adquirido la licencia de Zetman. Además, comentan que Studio HIVE ha creado ya el concept art y que está pendiente de la aprobación del propio autor Masakazu Katsura, por lo que tendremos más noticias en breve:



MegaHouse informa que próximamente abrirá las reservas de su figura dedicada a Ash Lynx de Banana Fish y que nos ofrece dentro de su línea G.E.M.:





La compañía Fots Japan anuncia la figura de Yun Iijima -Bunny ver.- de New Game!!:



La compañía Tamashii Nations anuncia que pronto abrirá las reservas de la Figuarts ZERO Chou Gekisen -EXTRA BATTLE- de Monkey D. Luffy Gear 4 -Snakeman-. Costará 7.020 Yenes y saldrá a la venta en Mayo de 2019:




Good Smile Company muestra el prototipo pintado de la Nendoroid que le dedica a Theresa -Magical Girl TeRiRi Ver.- de "Honkai Impact 3rd". Reservas a partir del 26 de diciembre de 2018:



Aniplex muestra el prototipo sin pintar de su figura dedicada a Lancer/Ereshkigal de Fate/Grand Order en el "FGO Winter Festival 2018-2019":





Good Smile Racing muestra el prototipo sin pintar de la Nendoroid Racing Miku 2019 Ver. basada en un diseño original de Annin Doufu:




Max Factory comparte una imagen que nos permite empezar a ver el prototipo pintado de las figma de Gridman y Gridknight de SSSS.Gridman:



Y recordad que podéis seguirnos por:








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram