Venom ARTFX 1/6 (Kotobukiya)

Directamente del universo de Marvel, la compañía Kotobukiya nos presenta la figura a escala 1/6 de la colección ARTFX que le dedican a Venom.


Altura: 42 cm
Material: PVC / ABS / Diecast / Hierro
Salida a la venta: Mayo de 2019
Precio: 26.800 Yenes
Reservas: 20 de diciembre de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Kotobukiya ha compartido de esta espectacular figura a escala 1/6 de Venom:




Directamente del universo de Marvel, la compañía Kotobukiya nos presenta la figura a escala 1/6 de la colección ARTFX que le dedican a Venom. Este personaje proviene del espacio exterior. Es un simbionte con una forma amorfa, semi-líquido, que requiere una huésped para su supervivencia, generalmente humana. Después de unirse a un anfitrión humano, el simbionte otorga sus poderes mejorados al anfitrión. Cuando el simbionte Venom se une con un humano, esa nueva forma de vida dual usualmente se refiere a sí misma como "Venom".

En esta figura el grupo de escultores RESTORE ha conseguido transmitirnos el inmenso potencial que tiene este personaje Gracias al uso de diferentes materiales han conseguido recrear una de las torres de Nueva York destruida a los pies de Venom a la vez que este salta de ella con un salto bestial y desgarrador. 

Recordad que esta figura es a escala 1/6, por lo que estamos ante un trabajo en el que Kotobukiya ha volcado todo su potencial y del que, como podéis ver en las imágenes, se trata de una figura con una presencia inmensa que pasará a ser parte principal de vuestra colección destacando por encima de cualquier otra figura.




















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram