Kamen Rider Ex-Aid - S.H.Figuarts Kamen Rider Ex-Aid Maximum Gamer Level 99 (Tamashii Nations)

Directamente de la serie Kamen Rider Ex-Aid, la compañía Tamashii Nations nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican a Kamen Rider Ex-Aid en su forma Maximum Gamer Level 99. Figura que la compañía nos ofrece de forma exclusiva de la web Tamashii Web Shouten.

S.H.Figuarts 仮面ライダーエグゼイド マキシマムゲーマー レベル99


Altura: 18 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2019
Precio: 9.936 Yenes
Reservas: 21 de diciembre de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Tamashii Nations ha compartido de esta alucinante figura de  Kamen Rider Ex-Aid Maximum Gamer Level 99:



Directamente de la serie Kamen Rider Ex-Aid, la compañía Tamashii Nations nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican a Kamen Rider Ex-Aid en su forma Maximum Gamer Level 99. Figura que la compañía nos ofrece de forma exclusiva de la web Tamashii Web Shouten.

Gracias a la gran cantidad y calidad de puntos de articulación de los que dispone esta figura podremos ponerle a Kamen Rider Ex-Aid Maximum Gamer Level 99 cualquier pose que hayamos podido ver en la serie. Además, para que aún le podamos poner más poses, Tamashii Nations nos incluye como accesorios: dos pares de manos intercambiables y la Gashacon Key Slasher.

Sin duda esta es una de las S.H.Figuarts más esperadas de la serie Kamen Rider Ex-Aid y Tamashii Nations nos la ha presentado con un montón de acabados magníficos y un potencial que nos ha sorprendido muy gratamente.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram