Rei, Homare Art Works - Silver Whip 1/5 (Lechery)

La compañía Lechery presenta la figura a escala 1/5 que le dedican a "Silver Whip" basada en la ilustración original del ilustrador Homare que fue portada del número de mayo de 2015 de la revista "Manga Bangaichi".

麗 誉アートワークス シルバーウィップ 1/5 [レチェリー]


Altura: 32 cm
Material: PVC y ABS (figura) / ABS (base)
Salida a la venta: Abril de 2019
Precio: 16.800 Yenes
Reservas: 5 de diciembre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Lechery de su figura a escala 1/5 dedicada a Silver Whip:



Lechery presenta la figura a escala 1/5 que le dedican a "Silver Whip" basada en la ilustración original del ilustrador Homare que fue portada del número de mayo de 2015 de la revista "Manga Bangaichi".

Figura esculpida por Party Look con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles para que los más fans de Homare podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de uno de sus personajes. Apreciad el impresionante cuerpo de esta atractiva joven y la expresión tan provocativa de su rostro.

Aunque Lechery no haya compartido imágenes de ello, tened en cuenta que nos encontramos ante una figura desnudable, por lo que, bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Silver Whip como más os guste.










Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram