Preview de la Nendoroid de Sho Fu Kan de Thunderbolt Fantasy Sword Seekers 2 por Good Smile Company

Directamente de la serie de títeres de fantasía de artes marciales "Thunderbolt Fantasy Sword Seekers 2", Kahotan comparte las primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid que Good Smile Company le dedica al espadachín Sho Fu Kan. Figura disponible para reservar a partir del 26 de diciembre de 2018.


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kahotan de la Nendoroid de Sho Fu Kan y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente de la serie de títeres de fantasía de artes marciales "Thunderbolt Fantasy Sword Seekers 2", Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica al espadachín Sho Fu Kan.

Como podéis ver, Sho Fu Kan ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Good Smile Company, Sho Fu Kan nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie. Concretamente, Sho Fu Kan nos viene con: tres expresiones faciales (su expresión estándar solemne, una expresión chibi basada en el personaje dibujado por Yuupon y una expresión basada en el títere actual usado en la serie), su espada (se la podemos poner envainada o desenvainada mediante partes intercambiables), su paraguas y el pergamino Maken Mokuroku.

















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram