Preview de la Nendoroid de Lancer/Karna de Fate/Grand Order por Orange Rouge

Directamente del popular juego para smartphone Fate/Grand Order, Kahotan comparte las primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid que Orange Rouge le dedica al servant de clase Lancer, Karna. Figura disponible para reservar a partir del 4 de diciembre de 2018.


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kahotan de la Nendoroid de Karna y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente del popular juego para smartphone Fate/Grand Order, Orange Rouge presenta la Nendoroid que le dedica al servant de clase Lancer, Karna.

Como podéis ver, Karna ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño.

Como también es característico de las figuras de esta línea, Karna nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en Fate/Grand Order. Concretamente, Karna nos viene con: tres expresiones faciales (su expresión estándar sonriente, una expresión gritando y su expresión ojos mágicos como si dijera su línea del juego "Weapons are for beginners. A real hero will kill you with just their eyes!" ("Las armas son innecesarias. ¡Un verdadero héroe mata con sus ojos!")), su Noble Phantasm "Vasavi Shakti", varias partes de efecto y los pendientes que le dio su Master el Día de San Valentín.

Destacar que las piernas de Karna son completamente articuladas, por lo que nos permitirán ponerlo en muchas más poses.














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram