Little Armory - Nendoroid Ena Toyosaki (TOMYTEC)

Directamente de la serie de modelos de armas a escala 1/12 Little Armory de TOMYTEC, nos llega una Nendoroid de uno de sus personajes, la de Ena Toyosaki.

リトルアーモリー ねんどろいど 豊崎恵那 [トミーテック]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Junio de 2019
Precio: 5.200 Yenes
Reservas: 18 de diciembre de 2018 a 16 de enero de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que TOMYTEC ha compartido de la Nendoroid de Ena Toyosaki y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente de la serie de modelos de armas a escala 1/12 Little Armory de TOMYTEC, nos llega una Nendoroid de uno de los personajes de sus packagings ilustrados por Haruaki Fuyuno, la de Ena Toyosaki. Ena Toyosaki es una estudiente del "Asagiri National High School" que aspira a convertirse en una oficial de las Fuerzas de Autodefensa de Japón a través de entrenamiento militar.

Como podéis ver, Ena Toyosaki ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Kodama Yohei con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de esta línea, Ena Toyosaki nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla en varias poses diferentes. Concretamente, Ena Toyosaki nos viene con: tres expresiones faciales (una expresión estándar basada en la ilustración de la portada del model kit, una expresión de batalla para cuando está en medio de un tiroteo y una expresión distraída), un fusil de asalto japonés Howa Type 89 a tamaño Nendoroid, una parte de un fogonazo para conectar al fusil y partes de efecto de impacto. El packaging de la figura también incluirá un papercraft de una caja de racionamiento.














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram