Preview de la Nendoroid de Buzz Lightyear de Toy Story por Good Smile Company

Directamente de la exitosa serie de películas "Toy Story", Kahotan comparte las primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid que Good Smile Company le dedica a la figura de acción equipada con alas retráctiles y rayo láser, Buzz Lightyear. Figura disponible para reservar a partir del 11 de diciembre de 2018 y en dos versiones diferentes: la Standard Ver. y la DX Ver.


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kahotan de la Nendoroid de Buzz Lightyear  y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente de la exitosa serie de películas "Toy Story", Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a la figura de acción equipada con alas retráctiles y rayo láser, Buzz Lightyear.

Como podéis ver, nos encontramos ante una figura esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño.

En esta ocasión, tened en cuenta que nos encontramos ante una Nendoroid completamente articulada, por lo que podremos poner a Buzz Lightyear en un montón de poses diferentes, e incluso sus ojos son articulados, por lo que podremos ponerlo mirando hacia la dirección que prefiramos. Otro detalle destacable es que el visor de Buzz también se puede quitar y Good Smile Company también incluye partes intercambiables de sus alas, por lo que se las podremos poner retraídas o extendidas.







Como os hemos comentado, Good Smile Company lanzará la Nendoroid de Buzz Lightyear en dos versiones diferentes. Hasta ahora habéis podido ver la Standard Ver. y, a continuación, os presentamos la DX Ver., una versión que incluirá más partes opcionales y que nos permitirán poner a Buzz recreando muchas más escenas de las películas. Concretamente, la DX Ver. incluye: partes especiales del brazo que nos permitirán poner a Buzz preparando su rayo láser, una expresión seria y dos pares de ojos adicionales (la Standard Ver. solo incluye una expresión facial y un par de ojos y la DX Ver. dos expresiones faciales y tres pares de ojos, por lo que esta última versión os permitirá muchas más combinaciones) y un stand especial que nos permitirá poner la Nendoroid de Buzz con la Nendoroid de Woody (se podrán reservar el mismo día) "cayendo con estilo" como en la última escena de la película.











Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest