SSSS.GRIDMAN - Nendoroid Akane Shinjo (Good Smile Company)

Directamente de la serie de anime "SSSS.Gridman", Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a la amante de los kaiju Akane Shinjo.

SSSS.GRIDMAN ねんどろいど 新条アカネ [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Julio de 2019
Precio: 4.630 Yenes
Reservas: 26 de diciembre de 2018 a 13 de febrero de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la Nendoroid de Akane Shinjo y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente de la serie de anime "SSSS.Gridman", Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a la amante de los kaiju Akane Shinjo.

Como podéis ver, Akane Shinjo ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Miden y JUN (E.V.) con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Good Smile Company, Akane Shinjo nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en la serie. Concretamente, Akane Shinjo nos viene con: tres expresiones faciales (su expresión estándar inocente, una expresión sonriente maliciosa y su expresión abatida), su zumo, su smartphone, su cúter, una parte frontal del pelo con sus auriculares y sus gafas, unas piernas sin medias para ponerla como si estuviera en su habitación, sus figuras de Ghoulghilas y de Dévadadan y un monitor con Alexis.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram