Saint Seiya: Saintia Shou - Myth Cloth Shōko de Caballo Menor (Tamashii Nations)

Directamente del anime y manga Saint Seiya: Saintia Shou, la compañía Tamashii Nations nos presenta la figura de la colección Myth Cloth que le dedican a Shōko de Caballo Menor (Shouko Equuleus).

聖闘士聖衣神話 エクレウス翔子


Altura: 16 cm
Material: ABS / PVC / Diecast
Salida a la venta: Mayo de 2019
Precio: 8.100 Yenes
Reservas: 9 de enero de 2019

A continuación podéis ver las imágenes que Tamashii Nations ha compartido de esta Myth Cloth de Shoko del Caballo Menor: 



Directamente del anime y manga Saint Seiya: Saintia Shou, la compañía Tamashii Nations nos presenta la figura de la colección Myth Cloth que le dedican a Shōko de Caballo Menor (Shouko Equuleus). Shōko es la Saintia de Bronce de Equuleus y es el personaje principal de Saint Seiya Saintia Shō. Siendo uno de los 88 Santos de Athena, Shōko es parte de la escolta especial de Athena conocidas como Saintias, un grupo de Santos Femeninos que actúan como guardia personal de la diosa.

Ahora Tamashii Nations nos presenta la Myth Cloth de Shoko. Una figura con muchas de sus partes hechas de metal y que, gracias a la gran cantidad y calidad de puntos de articulación de los que dispone, podremos ponerle a Shoko cualquier pose que hayamos podido ver en el anime. Además, para que aún le podamos poner más poses, Tamashii Nations nos incluye como accesorios: tres expresiones faciales intercambiables, cuatro pares de manos intercambiables, partes de reemplazo para el flequillo y diferentes partes intercambiables para que podamos poner la armadura del Caballo Menor por separado.













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram