Mazinger Z: Infinity - Great Mazinger METAL BUILD (Tamashii Nations)

Directamente de la película Mazinger Z: Infinity, la compañía Tamashii Nations nos presenta la figura de la colección METAL BUILD que le dedican a Great Mazinger.


Altura: 20 cm
Material: PVC / ABS / Diecast
Salida a la venta: Abril de 2019
Precio: 23.760 Yenes
Reservas: 3 de diciembre de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Tamashii Nations ha compartido de esta alucinante METAL BUILD que le dedican a Great Mazinger:



Directamente de la película Mazinger Z: Infinity, la compañía Tamashii Nations nos presenta la figura de la colección METAL BUILD que le dedican a Great Mazinger tal y como lo pudimos ver en la película. Para los que no conozcáis las METAL BUILD, esta es una colección de figuras articuladas creadas a una escala más grande que las clásicas Robot Spirits y con una caracterísca única: su cuerpo está creado prácticamente todo de metal. 

Gracias a la gran cantidad y calidad de puntos de articulación de los que dispone esta figura podremos ponerle a Great Mazinger cualquier pose que hayamos podido ver en la pelicula. además, para que aún le podamos poner más poses, Tamashii Nations nos incluye como accesorios: cuatro manos izquierdas interambiables, cinco manos derechas intercambiables, dos tipos de Brain Condor, el Scramble dash, el Great booster, dos Mazinger Blade, diferentes partes de efecto para los motores, un pedestal específicamente diseñado para esta figura y toda una serie de piezas extra para que podamos representar los diferentes ataques de Great Mazinger.





















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram