Kouya no Kotobuki Hikoutai - Figuarts Zero Emma (Tamashii Nations)

Directamente del anime Kouya no Kotobuki Hikoutai, la compañía Tamashii Nations nos presenta la figura de la colección Figuarts ZERO que le dedican a Emma.

フィギュアーツZERO エンマ


Altura: 17,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2019
Precio: 5.940 Yenes
Reservas: 9 de enero de 2019

A continuación podéis ver las imágenes que Tamashii Nations ha compartido de esta Figuarts ZERO de Emma:




Directamente del anime Kouya no Kotobuki Hikoutai, la compañía Tamashii Nations nos presenta la figura de la colección Figuarts ZERO que le dedican a Emma. Una figura de lo más completa en la que podemos ver a Emma representada junto a su avión en una pose de lo más dinámica. 

En el pedestal podemos ver como Tamashii Nations ha usado material semitransparente para representar las nubes complementando a la perfección esta figura, además, el avión está representado como si saliera de esas nubes, por lo que hace un efecto de velocidad único que completa aún más la figura. 

Si nos fijamos en los acabados de la Figuarts ZERO de Emma, podemos ver como Tamashii Nations ha realizado un excelente trabajo de sombreado otorgando a la figura de Emma una profundidad única permitiéndonos ver las arrugas del traje de Emma y diferenciar las diferentes zonas del mismo. Sin duda esta es una excelentísima figura en la que Tamashii Nations ha tenido en cuenta un montón de detalles para poder representar a Emma de la mejor manera posible y hacer una figura de lo más épica.






Podéis conseguir esta figura en:

   


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram