"JK Muicha Imashita" illustration by Mataro 1/6 (SkyTube Premium)

SkyTube Premium presenta su figura a escala 1/6 "JK Muicha Imashita" basada en una ilustración original del popular ilustrador Mataro. Figura exclusiva de SkyTube Premium.

JK剥いちゃいました illustration by 魔太郎 1/6 [スカイチューブ プレミアム]


Altura: 16 cm (con la base)
Material: PVC
Salida a la venta: Agosto de 2019
Precio: 15.800 Yenes
Reservas: 20 de diciembre de 2018 a 30 de enero de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura a escala 1/6 que nos ofrece SkyTube Premium:



SkyTube Premium presenta su figura a escala 1/6 "JK Muicha Imashita" basada en una ilustración original del popular ilustrador Mataro.

Esculpida por 2% con un gran parecido con el personaje original que representa, a esta joven muchacha no le falta ni el más mínimo detalle ni complemento para que los más fans de Mataro podáis disfrutar de una de sus ilustraciones convertida en una estupenda figura de PVC.

Figura que, como os podéis imaginar, nos permite varias opciones. Primero, tened en cuenta que nos encontramos ante una figura desnudable (podéis quitar la ropa interior). Segundo, la figura nos viene con una expresión facial alternativa y otro accesorio. Teniendo en cuenta todo esto, y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a esta preciosa joven como más os guste (imágenes censuradas por la propia compañía).

Por último, destacar que la figura también os vendrá con una postal original.



















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram