HG Girls Futari wa Pretty Cure Memorial Figure (Bandai)

Directamente de Futari wa Pretty Cure, primera temporada del anime Pretty Cure, Bandai presenta una preciosa figura dedicada a Nagisa Misumi y a Honoka Yukishiro para conmemorar el 15 aniversario de la serie Pretty Cure. Figura exclusiva de Premium Bandai.

HG Girls ふたりはプリキュアメモリアルフィギュア


Altura: 12 cm
Material: PVC (figura) / ABS (base)
Salida a la venta: Julio de 2019
Precio: 6.980 Yenes
Reservas: 26 de diciembre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta preciosa figura conmemorativa:



Directamente de Futari wa Pretty Cure, primera temporada del anime Pretty Cure, Bandai presenta una preciosa figura dedicada a Nagisa Misumi y a Honoka Yukishiro para conmemorar el 15 aniversario de la serie Pretty Cure.

Figura en la que Nagisa y Honoka han sido representadas con un elegante vestido lleno de volantes de color rosa y azul, respectivamente, basada en una ilustración de Pretty Cure Pretty Store, tienda oficial permanente dedicada a Pretty Cure que podemos encontrar en Tokyo desde julio de 2011. Fijaos en la pose tan dinámica con la que han sido representadas Nagisa y Honoka, las radiantes sonrisas de sus rostros y en lo perfectamente recreados que están sus voluminosos vestidos y sus bouquet.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura realmente preciosa de Nagisa y Honoka representadas como nunca las habíamos visto antes y que seguro encantará a sus mayores fans.















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram