Heavily Armed High School Girls - figma Shi (Max Factory)

La compañía Max Factory presenta la cuarta figura que nos ofrece dentro de su nueva serie que combina armas, high school girls y figma, la de Shi de las ilustraciones "Heavily Armed High School Girls" lanzadas en internet por el ilustrador neco.

重兵装型女子高生 figma 肆 [マックスファクトリー]


Altura: 14 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Julio de 2019
Precio: 8.148 Yenes
Reservas: 6 de diciembre de 2018 a 16 de enero de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Max Factory de la figma de Shi y conocer todas las opciones que nos permite:



Max Factory presenta una nueva serie de figuras basada en la combinación de armas, high school girls y figma. La cuarta figura que la compañía nos presenta dentro de esta nueva serie es la figma de Shi de las ilustraciones "Heavily Armed High School Girls" lanzadas en internet por el ilustrador neco.

Al encontrarnos ante una figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Shi en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Destacar que sus hombros y caderas disponen de drawer joints que todavía nos permitirán ponerla en muchas más poses.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Max Factory, Shi nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que todavía nos permitirán hacer más combinaciones. Concretamente, Shi nos viene con: tres expresiones faciales (una cara inexpresiva, una expresión gritando y una expresión sonriente). Max Factory también nos incluye una carta de referencia del personaje. Además, teniendo en cuenta el tamaño de esta figura, podremos usarla perfectamente con artículos a escala 1/12 como la serie "Little Armory" de Tomytec.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura que nos viene bastante completa y que ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de neco en la que está basada. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Max Factory (Jun Yamaoka) con la cooperación de Masaki Apsy.











Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest