Prototipos sin pintar de dos nuevas figuras de Kizuna AI por Stronger

La compañía Stronger comparte algunas imágenes de los prototipos sin pintar de las dos nuevas figuras en las que está trabajando dedicadas a la popular YouTuber virtual Kizuna AI. Dos figuras en las que Kizuna Ai ha sido representada con los dos nuevos atuendos que presentó por su aniversario, uno para A.I.Channel y otro para A.I.Games.


A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de los prototipos de estas dos nuevas figuras de Kizuna AI:


Hace unos días os anunciamos que Stronger estaba trabajando en dos nuevas figuras dedicadas a la popular YouTuber virtual Kizuna AI. Y hoy, la compañía comparte algunas imágenes de los prototipos sin pintar de estas dos figuras en las que Kizuna AI ha sido representada con los nuevos atuendos que presentó por su aniversario, uno para A.I.Channel y otro para A.I.Games, y que han sido creados por Yen Morikura.

Unas nuevas figuras que, como podéis empezar a ver, Stronger nos ofrece esculpidas con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Kizuna AI podáis añadir pronto a vuestra colección dos nuevas figuras de lo más encantadoras de vuestro personaje favorito y que transmiten a la perfección toda su energía y vitalidad.

Por el momento, la compañía no ha confirmado más detalles de las figuras, por lo que os informaremos en cuanto dispongamos de más datos y/o imágenes.








Podéis conseguir estas figuras en:

   


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram