Tales of Vesperia - Yuri Lowell -Holy Knight in One's Heart Ver.- & Repede 1/8 (amie x ALTAiR)

Directamente de Tales of Vesperia, la compañía Alter presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Yuri Lowell, representado con su atuendo titulado "Holy Knight in One's Heart", y que nos viene en un mismo set con su compañero Repede. Figura que forma parte del proyecto de colaboración amiexALTAIR (fabricada por Alter y distribuida por AmiAmi) y que tendréis disponible para reservar a partir del 5 de diciembre de 2018 de forma exclusiva en AmiAmi, en Animate y en Asobi Store.

テイルズ オブ ヴェスペリア ユーリ・ローウェル 心の中の聖騎士様Ver.&ラピード 1/8 [amie×ALTAiR]


Altura: 20 cm (Yuri) / 17 cm (Repede)
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2019
Precio: 16.800 Yenes
Reservas: 5 de diciembre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Alter de su figura a escala 1/8 de Yuri Lowell -Holy Knight in One's Heart Ver.- & Repede:



Directamente de Tales of Vesperia, Alter presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Yuri Lowell, representado con su atuendo titulado "Holy Knight in One's Heart", y que nos viene en un mismo set con su compañero Repede.

Figura esculpida por Toshiaki Numakura con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Yuri Lowell podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más imponente de vuestro personaje favorito y que transmite a la perfección la gran confianza que se tienen mutuamente con su compañero Repede. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representado Yuri sosteniendo su espada, fijaos en el movimiento que nos transmite su pelo y su traje que coinciden con el giro de la parte superior de su cuerpo, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la expresión tan llena de confianza de su rostro. Y fijaos también en lo perfectamente recreado que está Repede mirando a Yuri con un aspecto de lo más majestuoso justo antes de la batalla mientras sujeta una espada corta con su boca.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por DUTCH para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Apreciad, por ejemplo, la pintura perlada, dorada y metalizada aplicada en diferentes áreas de las figuras.




















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram