One Piece - Trafalgar Law -20th Anniversary- Masterlise (Banpresto)

Para conmemorar el 20 Aniversario de One Piece, la compañía Banpresto nos presenta la figura de la colección Masterlise que le dedican a Trafalgar Law. Figura de distribución exclusiva fuera de Japón.


Altura: 23 cm aprox
Material: PVC / ABS 
Salida a la venta: Junio de 2019
Precio: 30€ - 40€ en España
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que Banpresto ha presentado de esta nueva figura de Trafalgar Law de la colección Masterlise:



Para conmemorar el 20 Aniversario de One Piece, la compañía Banpresto nos presenta la figura de la colección Masterlise que le dedican a Trafalgar Law. Una figura de distribución exclusiva fuera de Japón que se puede conseguir reservándola en cualquier tienda de cómics online o física de España gracias a la distribución de Banpresto Spain y Bandai España.

En esta figura Banpresto nos presenta a Trafalgar Law en una pose de lo más potente sujetando su espada. Una figura con una gran calidad de detalles en la que podemos ver como los tanto la chaqueta como el pantalón de Law están muy bien definidos y la pose, aunque sea un poco estática, muestra un gran dinamismo y una potencia únicas. 

Sin duda esta es una figura con una calidad precio excelente haciendo que esta figura sea una buenísima oportunidad para todos aquellos que queráis tener en vuestra colección una figura de Law sin gastaros mucho dinero en ella.






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram