Sister Blood - Maria Akeno 1/6 (Kotobukiya)

Directamente de la historia original "Sister Blood" dibujada por el popular ilustrador Tony, la compañía Kotobukiya presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Maria Akeno, una estudiante de secundaria y exorcista.

シスター・ブラッド 緋野魔璃亜 1/6 [コトブキヤ]


Longitud: 15 cm
Material: PVC / ABS / Poliéster
Salida a la venta: Mayo de 2019
Precio: 14.000 Yenes
Reservas: 13 de diciembre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kotobukiya de su figura a escala 1/6 dedicada a Maria Akeno:



Directamente de la historia original "Sister Blood" dibujada por el popular ilustrador Tony, Kotobukiya presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Maria Akeno, una estudiante de secundaria y exorcista.

Figura esculpida por Uzou, escultor que en varias ocasiones ha convertido en figura varios personajes de Tony, con un gran parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles para que los más fans de Tony Taka podáis disfrutar de una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en lo perfectamente recreado que está el precioso cuerpo de Maria Akeno, su melena, todo su atuendo y su arma "Reishoujuu Mustelion M7".

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.











Por último, aquellos que reservéis la figura a escala 1/6 de Maria Akeno a través de la tienda online de Kotobukiya o la adquiráis en alguna de sus tiendas (Tachikawa, Akihabara y Nihonbashi) en cuanto salga a la venta, como bonus os incluirán un mini booklet:






Comentarios

  1. Me gusta el parecido con el dibujo original, se nota el gran trabajo del escultor. Soy un seguidor de las ilustraciones de Tony y de sus figuras

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram