Date A Live - Tobiichi Origami -Hanten Reisou Kaijo Ver- 1/6 (Pulchra)

Directamente de Date A Live, la compañía Pulchra presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Origami Tobiichi representada en su forma inversa, la Hanten Reisou Kaijo Ver.

デート・ア・ライブ 鳶一折紙 反転霊装解除Ver 1/6 [プルクラ]


Longitud: 29 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Finales de junio de 2019
Precio: 13.800 Yenes
Reservas: 21 de diciembre de 2018 a 29 de enero de 2019

A continuación podréis ver las imágenes que ha compartido Pulchra de su figura a escala 1/6 de Origami Tobiichi -Hanten Reisou Kaijo Ver-:



Directamente de Date A Live, Pulchra presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Origami Tobiichi representada en su forma inversa (Inverse Form), la Hanten Reisou Kaijo Ver.

Figura que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de Tsunako en la que está basada para que los más fans de Origami Tobiichi podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en el precioso cuerpo de Origami Tobiichi, la pose tan atrevida con la que ha sido representada, la expresión avergonzada y algo preocupada de su rostro y lo perfectamente recreada que está su melena cayendo alrededor de sus hombros.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Sogashi (Moineau).

















Comentarios

  1. muy bonita, una cara y pelo precioso, el pose me gusta pero le falta volumen a ese trasero, sobretodo por detrás

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Cielos Y Me Llaman A Mi Enfermo.jpg

      Eliminar
    3. si te llaman asi será por que lo eres, a mi no me llaman así, se le puede añadir algun calificativo más, como mal educado ;-)

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest