Prototipo pintado de la figura a escala 1/7 de Tanya Degurechaff de Youjo Senki por FineΦClover

Directamente de Youjo Senki (The Saga of Tanya the Evil), la compañía Fine Clover comparte varias imágenes del prototipo pintado de la figura a escala 1/7 que le dedican a Tanya Degurechaff. Figura disponible para reservar a partir del 5 de febrero de 2019.


A continuación podréis ver las imágenes que ha compartido Fine Clover, por el momento, de su figura a escala 1/7 dedicada a Tanya Degurechaff:



Directamente de Youjo Senki, Fine Clover comparte varias imágenes del prototipo pintado de la figura a escala 1/7 que le dedican a Tanya Degurechaff.

Figura que, como podéis empezar a ver, la compañía nos ofrece esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles para que los más fans de Tanya Degurechaff podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Mederukin (PINPOINT).

Para los interesados en haceros con esta figura, la compañía tiene la intención de abrir sus reservas en febrero de 2019 y de que salga a la venta en 2019. Por el momento, Fine Clover no ha confirmado más detalles, por lo que os informaremos en cuanto dispongamos de más datos y/o imágenes.




A continución os dejamos con las primeras imágenes oficiales que Fine Clover ha compartido de su figura a escala 1/7 dedicada a Tanya Degurechaff. Figura que tendréis disponible para reservar a partir del 5 de febrero de 2019:









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram