Girls' Frontline - Suomi KP-31 1/7 (Funny Knights)

Directamente del juego de estrategia para smartphone que cuenta con armas transformadas en chicas "Girls' Frontline", la compañía Funny Knights presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Suomi KP-31.

ドールズフロントライン スオミ KP-31 1/7 [ファニーナイツ]


Altura: 22 cm
Material: ATBC-PVC / ABS
Salida a la venta: Abril de 2019
Precio: 13.800 Yenes
Reservas: 26 de diciembre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Funny Knights de su figura a escala 1/7 dedicada a Suomi KP-31:



Directamente del juego de estrategia para smartphone que cuenta con armas transformadas en chicas "Girls' Frontline", Funny Knights presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Suomi KP-31.

Figura esculpida por Unitech y Jun (El Dora Model) con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Suomi KP-31 podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito representada con su aspecto dañado. Fijaos en la expresión avergonzada con la que ha sido representada Suomi KP-31 mientras intenta taparse un poco con su falda, la buena sensación de movimiento que nos transmite su melena mientras se gira para mirarnos con una expresión algo apurada y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y su subfusil KP-31.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Ittsuru Akechi (Taishoudou) para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram