Tensei shitara Slime Datta Ken - Shion -Swimsuit Gravure_Style- 1/6 (Orca Toys)

Directamente de "Tensei shitara Slime Datta Ken", la compañía Orca Toys presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Shion representada en traje de baño, la Swimsuit Gravure_Style.

転生したらスライムだった件 シオン 水着Gravure Style 1/6 [オルカトイズ]


Altura: 14,5 cm
Material: PVC (base de ABS)
Salida a la venta: Agosto de 2019
Precio: 17.800 Yenes
Reservas: 21 de diciembre de 2018

A continuación podréis ver las imágenes que ha compartido Orca Toys de su figura a escala 1/6 de Shion -Swimsuit Gravure_Style-:



Directamente de "Tensei shitara Slime Datta Ken", Orca Toys presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Shion representada en traje de baño, la Swimsuit Gravure_Style.

Figura esculpida por Kazushi Kawasaki con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Shion podáis disfrutar de una figura de lo más encantadora dedicada a vuestro personaje favorito. Una figura en la que Shion ha sido representada con un bonito bikini a rayas, que combina perfectamente con el color de sus ojos y de su pelo, y posando en una pose de lo más sexy, como para una foto gravure, con la que nos permite apreciar cada una de sus preciosas curvas. Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura que nos permite disfrutar de la gran belleza y de todo el encanto de esta preciosa oni.

Otro detalle a destacar de la figura es que Shion nos viene con dos Rimuru diferentes: uno para colocar sobre su pierna derecha y otro plano para poner donde queramos. Estos han sido recreados con material translúcido y brillante.
































Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram