Oda non Original Character - "The Alluring Queen Pharnelis Imprisoned by Goblins" - Queen Pharnelis & Goblin 1/6 (FROG)

La compañía FROG presenta las figuras a escala 1/6 que les dedica a "Queen Pharnelis" y al Goblin de "The Alluring Queen Pharnelis Imprisoned by Goblin" basadas en una ilustración original de Oda non. Figuras exclusivas de Native y que podéis adquirir por separado.

織田nonオリジナルキャラクター 「ゴブリンに囚われた麗しき女王・ファルネリス」女王ファルネリス 1/6 [FROG]



Altura: 27 cm (Queen Pharnelis) / 14 cm (Goblin)
Material: PVC / ABS / Metal
Salida a la venta: Junio de 2019
Precio: 17.900 Yenes (Queen Pharnelis) / 6.980 Yenes (Goblin)
Reservas: 21 de diciembre de 2018 a 26 de febrero de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FROG de estas figuras que les dedica a Queen Pharnelis y al Goblin:



La compañía FROG presenta las figuras a escala 1/6 que les dedica a "Queen Pharnelis" y al Goblin de "The Alluring Queen Pharnelis Imprisoned by Goblin" basadas en una ilustración original de Oda non.

Figuras esculpidas por drex con un buen parecido con los personajes originales que representan y sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de Oda non en la que están basadas para que los más fans de este conocido ilustrador podáis añadir a vuestra colección unas nuevas figuras de lo más impresionantes dedicadas a dos de sus personajes. Para asegurar el mejor resultado final posible, el propio Oda non ha supervisado la producción de estas figuras en varias de sus fases para así obtener una recreación perfecta de su ilustración, incluyendo el voluptuoso cuerpo de Queen Pharnelis, su pose comprometida, su expresión de angustia y su intrincado peinado y, en el caso del Goblin, todos sus músculos y su collar de calaveras.

Destacar que FROG incluye con la figura de Queen Pharnelis varias partes opcionales que os permitirán ponerla como más os guste bajo vuestra propia responsabilidad. Concretamente, esta preciosa reina nos viene con una venda para sus ojos y unos piercing para sus pezones, accesorios que nos permitirán recrear la imagen de la ilustración suplementaria. Evidentemente, varias partes del atuendo de Queen Pharnelis son extraíbles. Además, para conseguir que la ilustración cobre más vida aún, FROG os da la posibilidad de adquirir por separado la figura de un Goblin para acompañar a la reina (tanto la reina como el Goblin vienen con una cadena). Destacar que el Goblin nos vendrá con unos genitales que podremos equipar a nuestra voluntad.

Por último, aquellos que reservéis la figura de Queen Pharnelis, como bonus os incluirán una postal ilustrada por Oda non (Standar Edition) y aquellos que reservéis la figura del Goblin, como bonus os incluirán una postal ilustrada por Oda non (Blindfold Edition).






























Comentarios

  1. me encanta, a ver si descubro el precio en euros con el pack completo, la reina mas el goblin ese

    ResponderEliminar
  2. es muy similar a branwen de queen´s blade.

    ResponderEliminar
  3. Alguien ha dicho goblins?

    ResponderEliminar
  4. Cuanto seria en total en pesos Méxicanos y si hacen envios me interesa Muchísimo ! !!Respondan please

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram