To Love-Ru Darkness - Nana Astar Deviluke -Bunny Ver.- 1/4 B-style (FREEing)

Directamente de la popular serie "To Love-Ru Darkness", la compañía FREEing presenta la figura a escala 1/4 que le dedican a Nana Astar Deviluke representada con un traje de conejita.

B-STYLE To LOVEる-とらぶる- ダークネス ナナ・アスタ・デビルーク バニーVer. 1/4 [フリーイング]


Altura: 26 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Agosto de 2019
Precio: 21.111 Yenes
Reservas: 6 de diciembre de 2018 a 9 de enero deo 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FREEing de su figura a escala 1/4 de Nana Astar Deviluke -Bunny Ver.-:



Directamente de la popular serie "To Love-Ru Darkness", FREEing presenta la figura a escala 1/4 que le dedican a Nana Astar Deviluke representada con un traje de conejita.

Figura esculpida por Rei Azusa con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles para que los más fans de Nana Astar Deviluke podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Nana, la alegre sonrisa de su rostro y lo perfectamente recreado que está su brillante traje de conejita de color verde.

Como toda figura B-style, Nana Astar Deviluke ha sido esculpida a escala 1/4, dando como resultado una espectacular figura de 26 cm de altura, nada mal si tenemos en cuenta que Nana ha sido representada sentadita, y las medias están hechas con tela de verdad, por lo que su realismo es inmejorable.

Para los interesados en las figuras de esta colección, FREEing informa que próximamente abrirá las reservas de su figura de Lala Satalin Deviluke- Bunny Ver.-, por lo que los más fans de To Love-Ru Darkness pronto podréis tener vuestro harem completo.
























Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest