Date A Live - Miku Izayoi 1/7 (Pulchra)

Directamente de Date A Live, la compañía Pulchra presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Miku Izayoi basada en una ilustración de Tsunako.

デート・ア・ライブ 誘宵美九 1/7 [プルクラ]


Altura: 14 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Finales de junio de 2019
Precio: 14.904 Yenes
Reservas: 12 de diciembre de 2018 a 22 de enero de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Pulchra de su figura a escala 1/7 dedicada a Miku Izayoi:



Directamente de Date A Live, Pulchra presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Miku Izayoi basada en una ilustración de Tsunako.

Concretamente, la figura está basada en una ilustración que podemos encontrar en el volumen 6 de la novela ligera de Date A Live y que, como podéis ver, ha sido esculpida por Matsuo (moineau) sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Miku Izayoi podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan frágil con la que ha sido representada Miku, lo perfectamente recreado que está su atuendo con material translúcido para conseguir que se vea lo más parecido posible a la ilustración original y su preciosa melena.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por La Plastique para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.
















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram