Toaru Majutsu no Index III - Mikoto Misaka 1/7 (Kotobukiya)

Directamente de "Toaru Majutsu no Index III", la compañía Kotobukiya presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Mikoto Misaka representada con su uniforme.

とある魔術の禁書目録III 御坂美琴 1/7 [コトブキヤ]


Altura: 27 cm
Material: ATBC-PVC
Salida a la venta: Mayo de 2019
Precio: 12.800 Yenes
Reservas: 21 de diciembre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kotobukiya de su figura a escala 1/7 dedicada a Mikoto Misaka:



Directamente de "Toaru Majutsu no Index III", Kotobukiya presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Mikoto Misaka representada con su uniforme de verano.

Figura esculpida por Qiu ming qi con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Mikoto Misaka podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Mikoto, una pose que capta el momento en el que Mikoto acaba de realizar su poderoso ataque Railgun, la expresión tan llena de confianza de su rostro y como se mantiene adherida en las vigas que conforman la base de la figura mediante su control del magnetismo. 

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el gran trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram