Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai - Mai Sakurajima -Bunny Ver.- 1/4 B-style (FREEing)

Directamente de la novela ligera de Dengeki Bunko adaptada también a una serie de anime en otoño de 2018 "Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai", la compañía FREEing presenta la figura a escala 1/4 que le dedican a Mai Sakurajima representada con un traje de conejita.

B-STYLE 青春ブタ野郎はバニーガール先輩の夢を見ない 桜島麻衣 バニーVer. 1/4 [フリーイング]


Altura: 40 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2019
Precio: 22.037 Yenes
Reservas: 4 de diciembre de 2018 a 9 de enero de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FREEing de su figura a escala 1/4 de Mai Sakurajima -Bunny Ver.-:



Directamente de la novela ligera de Dengeki Bunko adaptada también a una serie de anime en otoño de 2018 "Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai", FREEing presenta la figura a escala 1/4 que le dedican a Mai Sakurajima representada con un traje de conejita.

Como podéis ver, FREEing nos ofrece una figura esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y con una buena calidad de detalles para que los más fans de Mai Sakurajima podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más impresionante de vuestro personaje favorito. Fijaos en el precioso cuerpo de Mai, la pose tan coqueta con la que ha sido representada y en lo perfectamente recreado que está su brillante traje de conejita. Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura con la cooperación de PINPOINT para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Como toda figura B-style, Mai Sakurajima ha sido esculpida a escala 1/4, dando como resultado una espectacular figura de 40 cm de altura, y las medias están hechas con tela de verdad, por lo que su realismo es inmejorable.






















Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest