Shingeki no Kyojin - Levi -Color ver. / Prototype Gray ver.- 1/3 Bust Figure (FOTS JAPAN)

Directamente de "Shingeki no Kyojin", la compañía Fots Japan presenta el busto que le dedican a Levi. Figura esculpida a escala 1/3 y que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes: el Color ver. y el Prototype Gray ver.



Altura: 25 cm
Material: PMMA(PVC-L)
Salida a la venta: Finales de marzo de 2019
Precio: 28.800 Yenes (Color ver.) / 18.800 (Prototype Gray ver.)
Reservas: 7 de diciembre de 2018 a 15 de enero de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Fots Japan de este busto que le dedican a Levi:


Directamente de "Shingeki no Kyojin", Fots Japan presenta el busto que le dedican a Levi. Figura que la compañía nos ofrece esculpida a escala 1/3 dando como resultado una estupenda figura de 25 cm de altura.

Figura esculpida por moineau con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Levi podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en lo perfectamente recreado que está todo el atuendo del Capitán Levi, la buena sensación de movimiento que nos transmite su abrigo, la expresión tan seria de su rostro y el pilar que hace de base del busto y en el que podemos ver el emblema del Cuerpo de Exploración y sus cuchillas.

Como os hemos comentado, Fots Japan os da la posibilidad de adquirir este busto en dos versiones diferentes: el Color ver., una versión pintada por La Plastique, y el Prototype Gray ver., una versión sin pintar.


Si os parece, pasemos a ver primero el Color ver:

進撃の巨人「リヴァイ」胸像フィギュア 塗装済み完成品 カラーver [FOTS JAPAN]














Y a continuación podéis ver el Prototype Gray ver.:

進撃の巨人「リヴァイ」胸像フィギュア 塗装済み完成品 原型グレーver [FOTS JAPAN]




















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram