To Love-Ru Darkness - Lala Satalin Deviluke -Bunny Ver.- 1/4 B-style (FREEing)

Directamente de la popular serie "To Love-Ru Darkness", la compañía FREEing presenta la figura a escala 1/4 que le dedican a Lala Satalin Deviluke representada con un traje de conejita.

B-STYLE To LOVEる-とらぶる- ダークネス ララ・サタリン・デビルーク バニーVer. 1/4 [フリーイング]


Altura: 28 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2019
Precio: 22.037 Yenes
Reservas: 13 de diciembre de 2018 a 9 de enero deo 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FREEing de su figura a escala 1/4 de Lala Satalin Deviluke -Bunny Ver.-:



Directamente de la popular serie "To Love-Ru Darkness", FREEing presenta la figura a escala 1/4 que le dedican a Lala Satalin Deviluke representada con un traje de conejita.

Figura esculpida por Rei Azusa con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles para que los más fans de Lala Satalin Deviluke podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Lala, la dulce sonrisa de su rostro y lo perfectamente recreado que está su brillante traje de conejita de color rojo.

Como toda figura B-style, Lala Satalin Deviluke ha sido esculpida a escala 1/4, dando como resultado una espectacular figura de 28 cm de altura, nada mal si tenemos en cuenta que Lala ha sido representada sentadita, y las medias están hechas con tela de verdad, por lo que su realismo es inmejorable.























Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram