Girls und Panzer der Film - Kei -Panzer Jacket Ver.- 1/8 DreamTech (WAVE)

Directamente de "Girls und Panzer", Wave presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a la comandante del Saunders University High School, Kei (Kay en inglés). Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea DreamTech.

ドリームテック ガールズ&パンツァー 劇場版 ケイ パンツァージャケットVer. 1/8 [WAVE]


Altura: 22 cm
Material: PVC (algo de ABS)
Salida a la venta: Marzo de 2019
Precio: 12.800 Yenes
Reservas: 14 de diciembre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Wave de su figura a escala 1/8 de Kei -Panzer Jacket Ver.-:



Directamente de "Girls und Panzer", Wave presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Kei, la comandante del Saunders University High School, y que nos ofrecen dentro de su línea DreamTech.

Figura esculpida por Maruhige con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles y que permitirá a los más fans de Kei disfrutar de una nueva figura de lo más encantadora de su personaje favorito representada con su chaqueta panzer. Fijaos en la gran alegría y positividad que han conseguido que nos transmita Kei con la radiante sonrisa de su rostro, lo genial que se ve con el saludo informal con el que ha sido representada haciendo y su glamuroso estilo. La base de la figura también ha sido diseñada como un escenario en un estilo mini viñeta.

Al encontrarnos ante una figura de la línea DreamTech, tened en cuenta que Kei dispone de una articulación H-Joint en el cuello que nos permitirá ponerla mirando hacia la dirección que prefiramos.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram