Kantai Collection -KanColle- - Kashima -Shopping Mode- 1/8 (Good Smile Company)

Directamente del popular juego de navegador "Kantai Collection -KanColle-", Good Smile Company presenta la figura a escala 1/8 que le dedica al crucero de entrenamiento de clase Katori, Kashima, representada con un atuendo más casual para ir de compras.

艦隊これくしょん ‐艦これ‐ 鹿島 お買い物mode 1/8 [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 21 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Febrero de 2020
Precio: 10.648 Yenes
Reservas: 11 de diciembre de 2018 a 20 de febrero de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de su figura a escala 1/8 de Kashima -Shopping Mode-:



Directamente del popular juego juego de navegador Kantai Collection -Kan Colle-, Good Smile Company presenta la figura a escala 1/8 que le dedica al crucero de entrenamiento de clase Katori, Kashima, representada con un atuendo más casual para ir de compras.

Una figura que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Kashima podáis disfrutar de una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito disfrutando de su día de compras. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Wotaku Mito (knead) y pintada por 386.

Fijaos en la pose tan elegante con la que ha sido representada Kashima sujetando sus bolsas miestras va andando con una gran sonrisa en su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo formado por una chaqueta de estilo gabardina, una bonita falda con un lazo en la cintura, una camiseta amarilla de corte bajo, unas medias de aspecto translúcido pero mate y unos zapatos de charol. La figura nos vendrá sobre una elegante base que recrea un suelo pulido en el que podemos apreciar un ligero reflejo.

Destacar que la boina de Kashima es extraíble, por lo que podréis ponerla con o sin ella según vuestras preferencias.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram